Podés solicitar un cambio de tu producto/s de la siguiente manera:
Los cambios se realizan dentro de los 15 días después de realizada la compra y si la compra fue con envío, desde la recepción del paquete. El/los producto/s deben estar con su packaging original, con todas las etiquetas, bolsa, sin uso y en perfecto estado. No debe presentar signos y/o modificaciones, debe estar en las mismas condiciones.
La modalidad de los cambios es únicamente presencial en el showroom en el centro de Morón.
Si te encuentras lejos del showroom, una posibilidad para realizar el cambio es enviar una moto o correo (a cargo del comprador), y una vez que llega el paquete y está en perfecto, recién ahí se realiza el cambio y el envío devuelta (a cargo del comprador)
Y por último, en caso de necesitar cambio porque se le entregó mal el producto o el pedido no era el que se había hecho, nos hacemos cargo de los envíos que sean necesarios.
Comunícate con nosotros a traves de instagram @bhurda o vía mail bhurda.accesorios@gmail.com para solicitarlo, con el número de compra y el ticket.